Los Cabos Turismso Noticias BCS
      La revista electrónica de Los Cabos
       La revista electrónica de Los Cabos

Edición Julio - Agosto



Building peace where it starts - in the minds of men & women


La construcción de la paz inicia en la mente de los hombres y las mujeres. ¡Corran la voz!

Leer más



Descubre


www.loscabosjournal.com

Leer más



La cultura como manifestación social


Un ganador del Premio Nobel de Literatura, escudos de cartón para protestar contra el tirano... llenos de color caben en Cultura de Los Cabos Jounal

Leer más


English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Todo México




La historia del destino turístico de clase mundial

Hoy, a poco más de 60 años de distancia del primer hotel construido en la zona, Los Cabos se ha convertido en el centro turístico más exclusivo de México con sus campos de golf de nivel mundial, sus complejos hoteleros de gran clase y sus testimonios materiales y humanos del lejano y cercano pasado que nos dan una identidad, a veces borrosa, a veces clara de los oriundos y de los neocabeños.



Los Cabos, dos ciudades un mundo

Al final de la más larga y majestuosa península del mundo, la naturaleza tenía escondida una de sus más preciosas joyas: Los Cabos, un santuario marítimo. Es un corredor turístico versátil que comprende principalmente los poblados de San José del Cabo y Cabo San Lucas. En el trayecto de un cabo a otro puede apreciase un espectáculo único por ser natural: el cielo, el inmenso Mar del desafiante Golfo de California, con sus ballenas grises y el desierto con sus cactáceas y vegetación viva y salvaje.



Navegar en Los Cabos

En los Cabos podrás explorar las hermosas playas, manejar un vehículo todo terreno en las dunas, escalar una montaña, pescar, hacer canopy, velear, cenar en un yate al atardecer, nadar con delfines, bailar y divertirse en los bares, volar en helicóptero, hang gliders o en paracaídas; pasear por el viejo pueblo lleno de galerías de arte, jugar golf en los inmaculados y reconocidos campos a nivel mundial, comer en los deliciosos restaurantes, ir por un safari al desierto, montar motos acuáticas o caballos; o bien, sumergirte en un submarino y ver el impresionante mundo acuático del Golfo de California.

VagaMundo




Zurich, vanguardia urbana

Zürich se yergue tranquila y vanguardista, aun en medio de la crisis financiera internacional, a saber que es el centro mundial financiero respaldado por una envidiable ciudad global y bancaria por excelencia.



París, azul horizonte

Una vez que te “montas” un viaje al Hexágono como a caballo Pura Sangre, jamás dejarás de adorarle pues te adorará igual. Porque esta hermosa ciudad tiene para todos.


Venecia, la otra mirada a Italia

Aquí inicia el viaje a Italia, en Venecia, de donde partimos para recorrer la Toscana y la costa italiana. Llegar al Gran Canal y observar la vitalidad de una de las ciudades más inspiradoras del mundo es un privilegio: bellezas arquitectónicas y humanas ¡por doquier!




Descubre




Obra maestra del arte islámico mundial

En Arquitectura encontrarás imagenes de las obras más representativas de la arquitectura mundial.




Paolo Della Corte en Los Cabos

El chef Paolo Della Corte tiene tres años en Los Cabos, desde donde explora los productos naturales que se llevan a la mesa en Baja California Sur





¿Cómo escribir tu misión personal?

Para escribir tu definición de misión personal es indispensable iniciar con la reflexión de nuestras creencias más arraigadas...