La revista electrónica de Los Cabos
       La revista electrónica de Los Cabos

Música del Mundo

Música de Bretaña, Francia

VagaMundo




Vancouver, la victoria de Canadá

Su muelle en Gastown pareciera tener alas blancas y sus habitantes multiétnicos de quienes se escucha al caminar, hablar en varias lenguas, se deslizan tranquilos sin sentirse distintos.



Palma de Mallorca

¿Dónde pasamos la mañana en la Cala o en la Palma? Es la pregunta inicial al llegar. En La Cala. Rodeamos entonces el paseo marítimo, calle que da la bienvenida al turismo muy bien presentada, sin basura, ni malas caras.


Sudáfrica

Claramente los desencuentros entre blancos y negros se desvanecen como en un mal sueño. Su enorme reserva Natural riqueza que ya muchos quisieran protege a su vez Ciudad del Cabo. Sus playas de Camps Bay donde es posible vivir la aventura del Surf para luego trasladarnos de camino a la montaña Bankberg.











Brasil sensual

Invitaciones abundan para vivir la vida urbana llena de fiesta nocturna y carnes al fuego... unas de las mejores del mundo, y, la verdad es que viniendo desde la Ciudad de México la decisión no es difícil... un par de días solamente en Sao Paulo y mejor vamonos al gran y legendario Río de Janeiro.



La Cotë Basque

Ciudad ocupada en el siglo IX por Vikingos que dieron impulso al puerto, que luego fue dominado por Ingleses en 1155, quienes le dieron el auge que hasta hoy sigue conservando; era hasta este 2015 la provincia llamada Vasco Francesa.



Japón: geishas, cerezos, escritores y sauces

Tokio, como capital, es una ciudad que nos une, por su tradición ancestral y sus enormes contrastes, rituales, aromas frescos de Miyakei, inciensos, la modernidad y la resistencia de los más osados a ella, es exótica en toda la extensión de la palabra, sensual... minimal, como su jardinería.